Sunday, August 31, 2008

Dia del blog :) 3108

Blog Day 2008

Bueno mis querido amigos Hoy es el dia del blogg y como por ahi a estado rolando en la red.. como un empuje a los demas bloggs nuevos debemos postear al menos 5 bloggs nuevos que hayamos encontrado este anio :) entonces aqui dejo mis 5 bloggs favoritos :D wii


el primero es el blogg de mi buen Rufo XD Rufadas.com un blogg bastante entretenido y con muchisimas noticias de cultura general XD


siguiendo con el genero de informacion para todos y comigos tenemos a nuestros amigos de el pito doble donde Qatermain, y todo el equipo del el blogg del domino nos entretienen con las histoiras y vivencias de nemo XD


el siguiente es "No puedo creer que lo hayan inventado" donde se publican las inovaciones frikies que ah sido inventadas para el "mejoramiento" de la sociedad :)o eso parece XD



Sigueindo con los bloggs divertidos viene el pela papas pagina Orgullosamente Mexicana en la cual presentan tmbn situaciones de nuestro pais
y claro tonterias de nosotros XD


Por ultimo Cerramos con un blogg un poco mas picante y con un contenido para mayores donde se tocan tematicas varias sobre sexo y este es orgasmatrix :)

Y bueno esos han sido mis 5 blogg nuevos y favoritos iji y como coladito vamos a meter el blogg mas favorito de todo el time XD que es
Aviso de tormenta Cerebral un blogg que hace ninis y pues ha posteado muchisimo sobre sus trabajoss :) bueno espero que tengn un buen dia del blogg :D

2 comments:

Anonymous said...

Gracias por el detalle!

RuFo said...

Muchas gracias por acordarte tan bien de mi blog. :-D